El intendente Llamosas anunció que desde el domingo se permitirán las reuniones familiares de hasta 10 personas. Se podrán realizar en el horario de 10 a 23 horas, en domicilios particulares y en espacios al aire libre como patios, terrazas y jardines.
La permanencia en espacios públicos al aire libre se permitirá los días sábados y domingos en el rango horario de 8 a 20, siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, con tapabocas, participen un máximo de 10 personas, y con un estricto cumplimiento de los protocolos y las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Respecto a los restaurantes y bares podrán funcionar entre las 7 y las 24 bajo cualquier modalidad. Se habilitará la participación de DJs, Música en Vivo y hasta con 3 artistas, siempre respetando los protocolos correspondientes.
Los supermercados y comercios de cercanías con venta de productos esenciales podrán funcionar de lunes a domingos entre las 8 y las 21. Mientras que los natatorios y gimnasios podrán abrir sus puertas desde las 7 hasta las 22, respetando los protocolos correspondientes.
Los museos podrán funcionar para el público en general entre las 8 y las 20 hs. respetando los protocolos correspondientes.
Los espacios culturales públicos y privados desde el 10 de noviembre pueden funcionar entre las 8 y las 20 hs. para el dictado de clases de música, arte, danza y teatro.
Desde el 4 de diciembre pueden funcionar respetando los protocolos sanitarios, los salones de fiesta y salones de entretenimiento y recreación. Los protocolos sanitarios se comunicarán oportunamente