Se encuentra en estado reservado el joven herido de bala durante un asalto ocurrido en un negocio de Olegario Andrade al 100.
Mariano Sosa, de 23 años, es policía. Pero ayer por la tarde estaba fuera de servicio atendiendo un comercio de indumentaria que es de su propiedad cuando fue asaltado por un delincuente que le disparó en el abdomen.
El comisario Jorge Olguín, vocero de la Departamental de Policía, comentó que interviene la Unidad Judicial Nº2 de barrio Alberdi tratando de identificar a la persona que cometió este hecho violento, así como al vehículo en el que se movilizaba.
El policía herido evoluciona favorablemente luego de las intervenciones médicas, pero su estado sigue siendo de pronóstico reservado.
En el momento del hecho violento había otros empleados en el lugar que pudieron ver el rostro del victimario, ya que se presentó a cara descubierta. Y con esas descripciones, sumadas a las grabaciones de las cámaras del sector, la policía estima que en las próximas horas podría identificar y detener al agresor.


