Ezequiel Pedraza ha transitado un camino ascendente en el programa “La Voz Argentina“. Primero fue elegido por el team Mau y Ricky, pero cuando debió competir con un compañero y no fue seleccionado, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner lo quisieron robar. Y el cantante riocuartense eligió a Montaner para seguir siendo parte del certamen artístico.
Dentro del equipo de Montaner fue notable el crecimiento artístico de Ezequiel, quien cada vez que debió presentarse realizó una performance destacable, sobre todo cuando los temas son melódicos, aguas en las que bucea con mucha tranquilidad y en los que su voz brilla.
Este miércoles por la noche Ezequiel participó de la semifinal, en la que consiguió el 34,8 % de los votos.
Pedraza interpretó “Dígale”, canción de David Bisbal. Y entre las devoluciones recibidas Lali le manifestó “Él tiene mi corazón desde el día uno y me encanta porque canta con el corazón. Tiene el carisma ese que traspasa la pantalla”.
Por su parte Montaner expresó “Ezequiel, has ido asimilando todo lo que hemos practicado y lo has hecho extraordinario, me siento tan pero tan orgulloso, yo sé que vas a llegar muy lejos, te felicito”.
El cantante riocuartense ahora tiene por delante el último gran desafío del concurso. Este domingo por la noche deberá cantar en la final de “La Voz”, junto a los otros representantes de los otros equipos.