A través del Acuerdo Reglamentario 1783, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) precisó que “han sido restablecidos y permanecen operativos” los servicios de envío y recepción de correos electrónicos.
También se indicó que ya es posible la visualización de las operaciones para los usuarios de intranet y extranet, incluidos los auxiliares. No obstante, el Área de Modernización del TSJ aclaró que “la posibilidad de carga de operaciones en el sistema se restablecerá de modo progresivo y paulatino”.
El máximo Tribunal hizo lugar al pedido del Colegio de Abogados de Córdoba y la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba (Fecacor), declarando inhábiles a los fines procesales y administrativos el período comprendido entre los días 25 y 28 de agosto de 2022, ambos inclusive, “para las causas ya iniciadas y que se tramitaban electrónicamente, manteniendo a su respecto la suspensión de todos los plazos, salvo los actos procesales y administrativos que fueren válidamente cumplidos”.
En cuanto al Sistema de Administración de Causas (SAC), se informó que el restablecimiento de su velocidad y óptimo funcionamiento general “demorará un plazo aún mayor, que no puede precisarse actualmente”.