Finalmente, Neymar llegó a un acuerdo y cerró con su próximo equipo árabe, Al Hilal, y con el mejor contrato que un futbolista puede haber pactado en la historia. Con montos multimillonarios que, por ejemplo, durante dos años le permitirán ganar 400 mil euros por día y 500 mil por cada publicación que haga en sus redes sociales, promocionando los beneficios turísticos del país saudí.
El futbolista de 31 años, que se va de PSG dejando en claro que su relación con Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.
Neymar en el PSG. Foto: Reuters.
Por su parte, tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.
Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del brasileño, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su soñado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.
Neymar viajará en los próximos días hacia Arabia Saudita para firmar su vínculo, hacer la revisión médica y conocer la gran mansión en la que vivirá durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo, de Al Nassr, la cara futbolística de Arabia Saudita para el mundo.