En la investigación están también implicados tres jóvenes de 16 años, para quienes solicitó la intervención del juez de Control, Menores y Faltas.
La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, dictó la prisión preventiva para un joven de 18 años, que está detenido en el Establecimiento Penitenciario Nº 9 – Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) de esta capital y sobre el que pesa una imputación por un caso de abuso sexual grupal denunciado en Bialet Massé, ocurrido el 9 de junio.
Según repasa Carlos Paz Vivo, en la investigación están también implicados tres jóvenes de 16 años, para quienes la fiscal solicitó la intervención del juez de Control, Menores y Faltas, para que les determine prisión cautelar preventiva.
El hecho delictivo se habría originado en un boliche de Carlos Paz, donde estaban tanto la víctima como los imputados. Tras la denuncia, la fiscal ordenó la detención de los cuatro jóvenes.
El medio carlospacense agrega que el caso conmocionó a Bialet Massé y a la región, y que la familia de la víctima denunció amenazas.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.
Fuente: La Nueva Mañana