En un electrizante partido, el Rojo le ganó 1 a 0 al Xeneize y enfrentará a Huracán en semifinales. Angulo anotó el único gol del partido.
Independiente venció como visitante por 1 a 0 a Boca y avanzó a las semifinales del torneo Apertura 2025, además de agravar la crisis futbolística del elenco “Xeneize”, en un partido correspondiente a los cuartos de final, disputado en el estadio La Bombonera.
El lateral izquierdo Álvaro Angulo convirtió el gol para el “Rojo”, a los 19 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari avanzaron de ronda en el certamen local y enfrentarán a Huracán con fecha y horario a confirmar, mientras esperan por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Por su parte, el cuadro azul y oro se despidió de manera temprana del Torneo Apertura y se prepara de cara al Mundial de Clubes que comenzará el sábado 14 de junio.
A los 19 minutos del complemento, Angulo recuperó la pelota al anticipar al delantero Miguel Merentiel, se sacó un rival de encima para meterse dentro del área y definió para batir al arquero Agustín Marchesin y abrir el marcador.