La mediática le filtró a un periodista que su expareja tomó una violenta decisión luego del fallecimiento de Coco, un perro que tuvieron años atrás.
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó hace tiempo, aunque todavía aparecen novedades que sorprenden a sus seguidores. En las últimas horas, se conoció una nueva acusación por parte de la conductora, quien denunció que el padre de sus hijas tomó una violenta decisión tras la muerte de Coco, uno de sus perros.
Según lo que indicó Santiago Riva Roy en “LAM”, la empresaria hizo una fuerte denuncia: “Wanda me acaba de decir que cuando murió uno de los perros que tenían en familia, un Weimaraner, Mauro lo quemó, lo prendió fuego en la parrilla, y las nenas lo vieron”.
Ante la sorpresa de sus compañeros, el periodista y movilero remarcó su charla con Wanda Nara: “Me acaba de decir que quemó el perro de la familia en la parrilla”.
Claro que esta afirmación llevó a un fuerte debate en el programa acerca de la veracidad de los dichos. Por un lado, Yanina Latorre no creyó en la versión de la ex de Maxi López y recordó que ella suele mentir cuando se siente acorralada.
De todos modos, Ángel De Brito aclaró que “se lo ve violento” a Mauro Icardi, quien protagonizó hechos violentos con sus hijas, como el episodio en el edificio en el que viven con su madre meses atrás.