El siniestro vial, que causó la muerte de un joven de 25 años y dejó varios heridos, ocurrió el 5 de julio. El conductor de la camioneta que embistió contra el auto en el cual se trasladaba la víctima está imputado de “homicidio por conducción imprudente”.
La Justicia ordenó la detención del conductor que chocó un auto y provocó la muerte de Bruno Brondo, de 25 años, en la ciudad de Río Cuarto. El siniestro vial ocurrió en la madrugada del 5 de julio. El hombre (25) que manejaba una camioneta VW Amarok impactó contra un Renault Clio, en la intersección de calles Presidente Perón y Maipú, y causó el fallecimiento de la víctima, que se encontraba en el asiento de atrás. Además, otras cuatro personas resultaron heridas.
Después de 19 días, y con el constante reclamo de la familia del joven fallecido, que denunció el “crimen vial”, la Policía detuvo al acusado. El hombre está imputado de “homicidio culposo agravado por conducción imprudente, lesiones graves culposas y lesiones leves culposas”.
La aprehensión se llevó a cabo tras una serie de allanamiento, encabezados por personal del Departamento de Investigaciones. Además, otro joven de 25 años fue imputado por el delito de encubrimiento por facilitación de vehículo.