Ambos artistas se juntaron para realizar un hilo de shows y agotaron las entradas de 10 funciones en menos de 9 horas.
Luciano Pereyra y Abel Pintos se unieron para revolucionar el mundo de la música argentina. Después de varios años de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos, algo que provocó furor entre sus fanáticos.
De esta forma, realizaron una colaboración histórica con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Es Ahora”, que logró cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras récord de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.
Pero la sorpresa fue mucho más impactante cuando Luciano y Abel anunciaron la noticia más esperada por el público, y es que esta unión será mucho más que una canción. “Es Ahora” será además el título que llevará el hilo de shows que ofrecerán juntos en el mes de noviembre en el Estadio Luna Park.
Serán 10 funciones: sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24. Sin embargo, ya no quedan entradas porque se agotaron en menos de 10 horas.
“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, comentó Luciano sobre este encuentro mágico.
Fuente: Canal 26