Un joven 20 años fue apuñalado en el oeste de la ciudad y la Policía detuvo al presunto agresor a partir de la investigación iniciada en la tarde del lunes, cuando el damnificado entró herido al Hospital San Antonio de Padua.
Fuentes policiales señalaron que tomaron conocimiento del ataque alrededor de las 18.20, luego que una mujer trasladara a su hijo hasta la guardia del establecimiento médico con una lesión cortante en la región intercostal izquierda.
Con testimonios obtenidos, los uniformados fueron tras el atacante. En Publicitarios Argentinos y De las Postas lograron identificar y detener a un joven de 21 años, sindicado como autor de la puñalada.
«Tras ser identificado y trasladado a sede policial, el individuo recuperó la libertad», informó la Policía. Aclararon que la Fiscalía tomó esa decisión teniendo en cuenta que hasta el momento las lesiones serían leves y la víctima no presentó denuncia que promueva la investigación.
El damnificado tiene domicilio en el sector en donde atraparon al sospechoso. Las fuentes consultadas sostenían que el ataque se produjo por una disputa en el mismo barrio donde viven los involucrados.


