La fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello imputó por abandono de persona seguido de muerte a Alicia Reinhardt, la mujer que convivió durante meses con los cuerpos de sus dos hermanos.
La fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello imputó por abandono de persona seguido de muerte a Alicia Reinhardt, la mujer de 65 años que convivió durante meses con los cuerpos de sus dos hermanos, en barrio Argüello Norte.
El hallazgo se produjo el viernes pasado en una casa de la calle Claudio Wieland al 7.100 a partir de la denuncia de un familiar por la falta de respuestas desde hacía tiempo. Al ingresar, la Policía se encontró con la aberrante escena.
La mujer ahora se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer. De acuerdo a los primeros contactos con ella, desde la fiscalía creen que está apta psicológicamente y no debería ser trasladada a un centro de salud mental, informó El Doce.
La hipótesis más firme apunta a un pacto suicida entre los hermanos “para convivir hasta el final”. Esta fue la versión que ella misma brindó apenas se produjo el hallazgo.
Los cuerpos fueron encontrados en dos habitaciones distintas de la vivienda. Correspondían a los hermanos de Alicia Reinhardt: un hombre de 71 años y una mujer de 61.
El fiscal Peralta Ottonello está a la espera de las autopsias que se realizarán este lunes en la morgue judicial para saber a ciencia cierta las causas de los fallecimientos.
Fuente: La Nueva Mañana