En la sesión que ayer realizó en Santa Catalina el Parlamento del Gran Río Cuarto se decidió impulsar la realización de una audiencia pública para el segundo semestre, en la cual pretenden visibilizar distintos estudios desarrollados de las tres jurisdicciones: Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras.
“Ratificamos la voluntad institucional de los tres concejos en el abordaje de políticas comunes”, señaló el presidente del Legislativo riocuartense, Darío Fuentes, luego de la reunión de este lunes.
“Ayer tomamos definiciones, una de ellas realización de una audiencia pública que visibilice todas esas construcciones de conocimiento que han generado no solo las áreas académicas de la Universidad sino también equipos técnicos de los municipios, las fundaciones y ONG’s, en materia de planificación estratégica del Gran Río Cuarto”, subrayó el edil.
Fuentes explicó que buscan avanzar en “planificación urbanística, ambiental, territorial, en definitiva nos va a permitir a los concejales poder sancionar legislación que entienda y mire a los intereses de estas tres jurisdicciones que se han juntado para abordar problemáticas comunes”.