El gobernador Juan Schiaretti inauguró este martes el 144° período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial. El mandatario cordobés abrió su...
El Municipio informó ayer que “a partir del miércoles 02/02/22 el vacunatorio se trasladará nuevamente a las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2”. Y...