El entrenador Juan Carlos Blengio aseguró que dirigir el primer equipo de Tigre “es una oportunidad muy linda” para su carrera a la vez que consideró que es “un desafío muy grande” y se mostró “orgulloso” por hacerse cargo del plantel reemplazando a Néstor Gorosito.
“Es una oportunidad muy linda para mi carrera. Es un desafío muy grande y estoy contento por el grupo que se armó y más por los jugadores que hay. Hay un buen plantel. Es un orgullo muy grande hacerme cargo de este plantel, más sabiendo que uno es hincha del club”, señaló.
Blengio indicó al hablar de las divisiones inferiores, área en la que se venía desempeñando: “Las juveniles de Tigre representan algo muy importante, que es el futuro del club. Por eso acepté el desafío cuando apenas me retiré. Fue lindo haber trabajado con los chicos estos dos años y medio”.
Al hablar del estilo de juego que tendrá su equipo, Blengio, un símbolo de Tigre, dijo: “No nos vamos a casar con ningún esquema o estilo de juego”.
“Estoy contento con el cuerpo técnico que pude armar. Yo priorizo a las personas y a su manera de trabajar por eso me decidí estar acá en este momento y en esta situación, porque estoy tranquilo con la gente que labura conmigo. Me rodeé con buena gente”, agregó.
El flamante entrenador de Tigre estará acompañado en su nueva etapa en Tigre por Daniel Islas, Mariano Pasini, Miguel Ferrara, Gustavo Umansky, Elvio Paolorosso y un video analista. .