La Fiscalía de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, confirmó que existe una denuncia por la desaparición de Marcia Dominga Acuña, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 6 de la mañana de ayer martes 5 de enero de 2021 cuando se la vio por última vez en su domicilio de la localidad de Villa San Isidro, en el Valle de Paravachasca.
Tanto las fuerzas policiales como el personal de la Comuna de Villa San Isidro se encuentran abocados a la búsqueda de la joven.
Según información provista por la Fiscalía a cargo de Fernández, «la adolescente habría salido de la casa sita en San Isidro, en la que vive con su tía alrededor de las 6 de la mañana de este martes y desde entonces se desconoce su paradero. A las 6, la tía se despertó y no la vio; como así tampoco al perro de la familia, por lo que presume que se fue con ella«. El celular de la joven permanece apagado desde entonces.
La joven mide 1,60 metros de altura aproximada, contextura física delgada, cabello lacio largo negro, cutis trigueño, ojos negros, sin tatuajes ni cicatrices visibles. Además, desde la Fiscalía informaron que «posiblemente vestía shorts a rayas blanco, verde y rosa, remera negra y crocs moradas».
Ante cualquier información, comunicarse al (351) 273 9117 o directamente a la Policía.


