En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, continúan los operativos de vacunación antigripal en toda la ciudad.

En la jornada de hoy, la campaña se realizó mediante dos modalidades: por un lado, se estuvo vacunando en las inmediaciones de los bancos que recibieron a jubilados y pensionados que no poseían tarjeta de débito. Por otro lado, se avanzó con la vacunación domiciliaria en el sector oeste. En total ya se aplicaron más de 10000 dosis en toda la ciudad.
En tanto, por cuestiones operativas se modificó el cronograma de manera tal que durante los próximos días las brigadas continuarán recorriendo el oeste de la ciudad, priorizando la vacunación de niños de 6 a 24 meses. También se replicará el operativo de vacunación afuera de los bancos.
Asimismo, cabe aclarar que una vez cubierta toda la ciudad se realizará un segundo barrido en aquellos lugares donde por distintas circunstancias no se vacunaron a las personas incluidas en los grupos de riesgo (niños de 6 a 24 meses, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas, y personas que presenten enfermedades crónicas o estén inmunodeprimidos).