Nacionales

Colapsó el sistema para registrar las líneas prepagas de celulares

Numerosos usuarios reportaron incidentes a la hora de intentar registrar sus líneas de celulares prepagas.

Cabe recordar que el Gobierno anunció que todas las líneas de celulares deben estar registradas. Las líneas pospago o con abono ya están todas vinculadas a un titular porque es condición necesaria hacer esto cuando se adquiere el servicio.

En el caso de las líneas prepagas, todavía hay 14 millones que no están registradas y tienen tiempo hasta el 18 de octubre para hacer el trámite siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Después de esa fecha, las líneas que no estén registradas podrían quedar inactivas y, en tal caso, los usuarios deberían ir hasta la empresa de telefonía que les provee el servicio para hacer la gestión de manera personal.

Intentando registrar una línea con una SIM comprada hoy, el trámite fue exitoso. Pero al intentar hacerlo con una línea prepaga que se adquirió hace más de un año no se obtuvo resultado positivo.

Luego de presionar *234# se llega al menú principal para comenzar con el trámite, pero luego de ingresar todos los datos personales requeridos, como DNI, nombre y apellido, se recibió el siguiente mensaje: “No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde”.

Las operadoras dijeron que esto se debe a que los sistemas están saturados a raíz de la creciente demanda que hubo en las últimas horas. Aconsejan volver a intentar en unas horas.

También te puede interesar

Nacionales

YPF aumentó la nafta

Desde las 6 de la mañana de este miércoles 11 de abril, las estaciones de servicio de YPF en todo
Nacionales

Allanan la casa de Jaitt

Después de declarar durante 7 horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi, Natacha Jaitt recibió en su domicilio a un