Un incendio se desencadenó en los primeros minutos de este jueves en el sector de la refinería de la planta de Aceitera General Deheza sobre la ruta 158.
El siniestro fue controlado cerca de las 5, pero Bomberos continúa trabajando en la empresa por algunos reinicios de las llamas.
El jefe de la departamental Juárez Celman, comisario mayor Jorge Cicarelli, confirmó que no hay heridos y los daños son solo materiales. Indicó también que se continúa trabajando en el fuego hasta las 11 de la mañana era de menor intensidad.
“La planta está dentro del radio urbano sobre la ruta 158, entre las calles Juan Pablo II y Sarmiento, y por eso se desvió el tránsito”, explicó. “El fuego se habría iniciado por una falla en la cinta transportadora en la parte de secado del cereal”, precisó el bombero.
Por las llamas, la Policía determinó el corte en la circulación vehicular sobre la ruta 158 y distintos desvíos. Poco después de las 11 se normalizó la circulación. Aún así, se recomienda transitar con precaución.