En su visita por Córdoba Capital, el actual Intendente se reunió con el Ministro de Seguridad y el Fiscal General para acordar ciertas medidas.
El Intendente Guillermo De Rivas estuvo en Córdoba Capital en donde acordó la puesta en marcha de la Unidad Especial de Investigación para Usurpaciones, que contará con un fiscal asignado a dicha tarea.
El Jefe Comunal se reunió con el Ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el Fiscal General del Ministerio Público de Córdoba Juan Manuel Delgado, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar las acciones que ya se vienen desarrollando para desalentar la toma de terrenos fiscales.
La idea es trabajar fuertemente para contrarrestar los asentamientos ilegales y la usurpación de tierras públicas en las costas del río y en otros puntos de la ciudad.
Por otro lado, el Intendente y los funcionarios provinciales analizaron la tarea de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) desde la instalación de su sede en Río Cuarto y trazaron un balance positivo.
Paralelamente, De Rivas se comprometió a aportar la infraestructura necesaria para potenciar las acciones de la FPA en la ciudad.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto


