Una fuerte detonación sacudió un bar en la lujosa estación de esquí alpino. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia señaló que contaba con información proporcionada por las autoridades suizas, que sugerían un número de 40 víctimas fatales.
Los festejos de Año Nuevo en la lujosa estación de esquí Crans-Montana, en Suiza, se vieron empañados por una tragedia en el bar Le Constellation. Sin embargo, la Policía local descartó la hipótesis de un atentado.
Se teme que decenas de personas hayan perdido la vida y alrededor de 100 hayan resultado heridas, como consecuencia de una explosión registrada hoy en un bar de la estación de esquí de Crans-Montana, en el cantón suroccidental suizo de Valais, informó la Policía local.
Los heridos por el estallido y posterior incendio sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a hospitales de Sion, capital del cantón de Valais, así como a otras ciudades, detalló el jefe de la Policía cantonal, Frederic Giesler, en una rueda de prensa.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia señaló, por su parte, que la información facilitada por la Policía suiza indicaba unas 40 muertes.


