Margarita Stolbizer presentará ante la Justicia una nueva denuncia contra la expresidente Cristina Fernández.
Esta vez, en un adelanto de su nuevo libro titulado «Ella miente», acusó a la ex mandataria por «lavado de dinero y enriquecimiento ilícito», y por usar «una red de prestanombres» que incluiría a Osvaldo Sanfelice, contador y socio de Máximo Kirchner.
La presentación apunta a que la expresidente y Sanfelice serían los socios de una empresa dedicada a digitalizar documentos públicos.
Según Stolbizer, Sanfelice es «otro Lázaro Báez«, y el enriquecimiento ilícito y el lavado surgirían por las evidencias de que el contador cercano a la familia Kirchner, junto a «un laberinto de testaferros y prestanombres» en donde aparecen, entre otros, el empresario Cristóbal López, sería la «persona interpuesta» por Néstor y Cristina para «blanquear dinero negro».
Osvaldo Sanfelice es un exsocio de Máximo Kirchner, que formó parte de las gestiones de compra y alquileres de los inmuebles y hoteles de la familia presidencial.
Además de la denuncia, se solicitó al juez Daniel Rafecas, que llame a indagatoria a Sanfelice, porque entienden que ya no quedan dudas de que él no compró el Hotel Waldorf con su dinero, sino que todo indicaría que lo habría hecho a nombre de Néstor Kirchner.