El titular de la entidad bancaria era un hombre del exjefe de Gabinete Guillermo Francos. Junto a Osvaldo Giordano y Franco Mogetta, fueron los cuadros que acercó en su momento el exgobernador Juan Schiaretti al inicio de la gestión libertaria.
El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, dejará la institución y será reemplazado por el vicepresidente, Darío Wasserman, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con altas fuentes del Gobierno nacional.
Según se conoció este martes, Tillard será reemplazado por el segundo en la conducción de la principal institución bancaria del país, Darío Wasserman.
El cordobés que responde al exgobernador Juan Schiaretti, se desempeñaba al frente de la entidad desde diciembre de 2023.
Tillard llegó tambipen de la mano del exjefe de Gabinete de Ministros Guillermo Francos, con quien mantuvo siempre estrechos vínculos. En su lugar, asumirá un hombre del entorno de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El ahora ex presidente del Nación, estuvo al frente del Banco Provincia de Córdoba hasta fines de 2023. Es hermano del gerente general de La Voz del Interior, Juan Tillard, y durante el gobierno de la Alianza con Fernando de la Rúa, tuvo un cargo al que llegó en base a sus vínculos con Domingo Cavallo. Junto a Osvaldo Giordano (que tuvo un fugaz paso al frente de Anses) y Franco Mogetta (que ejerció como secretario de Transporte), fueron los cuadros que acercó en su momento el exgobernador Juan Schiaretti al inicio de la gestión libertaria.


