Macri visitó, junto a funcionarios nacionales y provinciales, la planta de tratamientos cloacales que Nación y Provincia construyen en conjunto en la ciudad. Allí, Pablo Salinas, responsable de EMOS, junto a los ingenieros de la obra, explicaron al presidente el avance de la obra que tendrá un fuerte impacto en el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los riocuartenses.

“Estamos muy contentos porque es una obra que se espera hace más de 40 años, lo que dará tranquilidad y cuidará el medio ambiente”,declaró Macri.
El presidente se refirió a su visita número 20 a la provincia y manifestó que la “Córdoba es el motor de este país, nunca un presidente vino tantas veces y desde acá estamos impulsando el cambio”.

Visita social
Tras una estadía de unos 15 minutos aproximadamente, el jefe de Estado volvió a abordar el helicóptero oficial para hacer una escala en inmediaciones del Centro Cívico y dirigirse a un encuentro con jubilados, en barrio Alberdi.
El presidente ingresó al salón pasadas las 10.30, cuando un grupo de jubilados estaban realizando un cuso de manejo de nuevas tecnologías en la sede de la vecinal ubicada en Alem y Entre Ríos.

Macri estuvo acompañado por su esposa y por la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
En medio de los saludos y abrazos de los abuelos la presidente del Centro de Jubilados, Mabel Gómez, aprovechó la ocasión para pedirle fondos para realizar mejoras en el edificio.