Trabajadores de la Lotería de Córdoba llevan adelante una asamblea permanente en el edificio ubicado en la esquina de 27 de Abril y Vélez Sarsfield, en reclamo por la apertura de paritarias y porque desde hace un mes se liquidan mal los sueldos.
Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba, comentó que el conflicto lleva tres meses y que la medida de fuerza «resiente todos los juegos de lotería y todas las actividades de la entidad».
Además, sostuvo que a pesar de hacer las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de Córdoba, no recibieron respuestas. «Entendemos que la actitud del Ministerio es dilatoria, a tono con la actitud del directorio. Es la forma corporativa con la que se está moviendo el Gobierno de Córdoba».
Finalmente, los empleados continuarán con las asambleas y analizan reforzar las medidas de fuerza si no reciben respuestas.
«Ninguno de los planteos han tenido respuesta alguna. Entonces nos vimos obligados a tomar acciones gremiales para hacer valer y escuchar nuestro reclamo», resaltó el gremialista.