El jugador del Galatasaray no estaría de acuerdo con la relación de su ex y el cantante de cumbia y arremetió contra ella.
Se suma un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y es que, al parecer, la empresaria se cansó de su ex y volvió a compartir conversaciones comprometedoras, donde dejó a la vista las palabras despectivas que utiliza el jugador del Galatasaray para hablar de L-Gante, el nuevo novio de la mamá de sus dos hijas.
Entre ruegos para volver a formar una relación, reproches y un pedido de reflexión sobre su romance con el cantante de cumbia, Icardi dijo que L-Gante es un “drogadicto, put…, mujeriego, fumador de porro y alcohólico”.
Además, en otro de los mensajes que publicó Wanda en su perfil de Instagram, y que luego borró, Mauro Icardi definió al cumbiero como un “negro de mier…”. “Es un cero a la izquierda. Todo el séquito con el que andás dándotela de barriobajera también. Ya te vas a llevar una buena sorpresa algún día. Estás de novia con un pibe analfabeto, portador de armas, condenado, presidiario. Me da vergüenza ajena por tus hijos y por mis hijas. Quedate tranquila que ni celos me genera”, remarcó.
Luego, ante los incontables comentarios desafortunados, la mediática respondió: “Me debería haber separado antes y evitaba muchos malos tratos y sufrimiento. ¿Si tanto asco te genera para qué me hablas? A mí él me trata bien y es lo único que me importa”.
Ivana Icardi lanzó un comentario tajante sobre Wanda Nara
Ivana Icardi habló con la revista ¡Hola! sobre la separación de su hermano, Mauro Icardi, y Wanda Nara, tras 12 años de relación y dos hijas en común.
“La verdad es que la separación de mi hermano no me sorprende. Creo que el hecho de que él se fuera muy joven de casa, con 15 años, no ayudó a que sus relaciones, tanto familiares como en sus vínculos sentimentales, fueran firmes”, reconoció la hermana menor del jugador.
Mauro Icardi estaría distanciado de toda su familia y no habría hecho demasiados amigos en los últimos años, por eso tal vez le estaría costando tanto esta separación.
“En los últimos años nuestra relación no ha sido buena. Ya lo expliqué en su momento y se me tildó de querer ‘colgarme’ de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero y nada de esto ha sucedido. Todas las discusiones que he tenido con mi hermano han sido por darle mi punto de vista, muchas veces contrarios al de su exmujer y al de él”, afirmó Ivana.
Al ser consultada por Wanda Nara, dijo que la relación con ella “era inviable”: “Prefiero no hablar de ella. Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Sólo espero que encuentre paz”.
Fuente: Canal 26