Gran Hermano está en la recta final y Romina debió tomar una decisión muy difícil. Como líder de la semana, la exdiputada tuvo que elegir a quién de sus compañeros salvar de la placa. El problema es que dos de las nominadas son sus mejores amigas dentro de la casa: Daniela y Julieta.
Había muchas dudas sobre a quién de las dos iba a salvar ya que, cuando Julieta fue líder la semana anterior, dejó a Romina en placa.
La exdiputada dejó para la decisión final a sus dos amigas, alimentando la tensión dentro y fuera de la casa. Finalmente, eligió salvar a Juli. “Tenía una decisión tomada, pero esta vez voy a salvar a Juli” dijo.
Luego, contó que sintió culpa por esa decisión: “Lo viví un poco con culpa porque tengo la posibilidad de salvar a alguien y hay dos personas como Dani y Juli con las que creamos un vínculo muy fuerte. El tema de la culpa es si decido mal a quién salvo pensando que la otra se puede quedar. Si me equivoco y esa persona se va, me daría culpa».
Así, quedaron en la placa, Camila, a quien le habían hecho la fulminante, Lucila, Daniela y Nacho. Ahora el público deberá decidir quién abandona la casa el domingo.
¿Entran nuevos participantes?
En la noche del jueves también hubo otra gran sorpresa y es que Santiago del Moro leyó un comunicado dorado de Gran Hermano. Ahí se anunciaba que «Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa».
Mientras decía esto, se enfocaron las seis valijas que ya están en el estudio. Sin embargo, se negó a dar más detalles y habrá que esperar uno días para saber quiénes serán.


