Locales

Hasta 5 horas de espera para testearse

Cada vez son más largas las filas de riocuartenses que van a hisoparse en los centros de testeos, tanto públicos como privados, ya que además de en la Herradura de El Andino, en los puntos de Operativos Identificar y el Hospital, también se ve a muchas personas esperando en las afueras de clínicas y laboratorios privados de la ciudad.

La demanda de testeos se vio incrementada después de las fiestas de fin de año y a raíz del avance de la variante Ómicron.

Según los testimonios de quienes concurren a los puntos de testeos, las esperas son de hasta 5 horas. Por ese motivo, dichas personas suelen llevar reposeras, mate y comida, para hacer más llevadera la larga espera.

Vine a las 4 de la mañana y ya había gente. Me atendieron a las 9, cuando abrieron”, dijo uno de los riocuartenses que hizo la larga espera para hisoparse.

También te puede interesar

Locales

Inauguran obras muy necesarias para la ciudad

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desembarcó esta tarde en Río Cuarto, para dejar inaugurada la obra de los desagües
Locales

Nueva Central Telefónica en EDECOM

Pablo Pellegrini comentó que desde el EDECOM, se ha instalado una central telefónica nueva para escuchar a los ciudadanos, “en