El Gobierno de Río Cuarto continúa con el plan de mejora del alumbrado público. En ese marco, se está trabajando en la instalación de 24 luminarias LED de 100 watts en la costanera sur.
Concretamente, la intervención abarca el sector ubicado entre la calle Lavalle y el puente Carretero, lo que permitirá que el río se pueda disfrutar también de noche.
“Esta es una primera etapa de trabajo que luego se completará. El objetivo es que toda las zonas próximas al río tengan buena iluminación para que los vecinos las puedan utilizar”, aseguró el Subsecretario de Servicios Públicos, Diego Pérez.
El próximo paso
Próximamente, se avanzará hacia el sector comprendido entre la calle Lavalle y el puente Juan Filloy, también en la costanera sur, para completar la intervención dispuesta por el Municipio.
Vale recordar que la utilización del sistema LED tiene múltiples beneficios. Además de iluminar mejor, permite un ahorro significativo desde el punto de vista económico e implica un menor efecto negativo sobre el ambiente.
Audio: Diego Pérez



