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IPJ asiste a asociaciones civiles y fundaciones en sus trámites online

Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) ofrece ya un nuevo servicio destinado exclusivamente a asociaciones civiles y fundaciones con el objetivo de ayudar a disminuir la brecha digital que afecta a algunas de estas entidades al momento de presentar documentación mediante canales online.

Este servicio consiste en asistencia personalizada para acompañar al ciudadano en la tarea de digitalización (escaneo) y presentación de documentos (carga en la web) que se ofrecerá en la sede de IPJ, avenida Concepción Arenal 54.

La propuesta está en consonancia con la política de modernización, despapelización y digitalización emprendida por este organismo y que logró que todos sus trámites sean enteramente digitales ya que no implica un retorno al formato presencial-papel, sino en capacitar al usuario para que pueda beneficiarse con las ventajas de la gestión online.

Para acceder a este servicio, los interesados deberán solicitar un turno en el turnero provincial bajo la opción que ofrece IPJ de “servicio de digitalización” o en la propia sede Concepción Arenal 54 y acudir con toda la documentación requerida para su gestión.

Recordamos que los requisitos formales de admisibilidad de los trámites se encuentran disponibles en este enlace. Es importante reiterar que el personal no atenderá gestiones de manera presencial, sino que auxiliará al ciudadano a completar la tramitación digital.

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