La ex pareja de la modelo quedó detenido este jueves al mediodía ante varias acusaciones por estafas.
Aunque trascendió la noticia de su separación, Jésica Cirio y Elias Piccirillo aún están casados legalmente y este jueves a la tarde, el agente inmobiliario quedó detenido por acusaciones de estafas y el armado de la causa a un acreedor, lo que generó que Jésica Cirio tome drásticas medidas.
En este sentido, se conoció que la conductora “se encuentra destrozada”, aunque hace dos días celebró su cumpleaños con normalidad y hace horas se encontraba de fiesta en el casamiento de sus amigos.
A casi un mes de conocerse la separación de la entonces pareja, en cuanto los medios informaron sobre la detención de Piccirillo, la modelo decidió eliminar todas las fotos y los videos que tenía con su ex pareja en la red social Instagram.
Tras su detención, se conoció un video del inversionista en lo que se supuso como un intento de fuga, aunque su entorno sostuvo que había salido a correr y en cuanto se enteró de la órden judicial, se entregó a la policía acompañado por su abogado, Fernando Sicilia.
El hecho se dio este jueves cuando a las 08.00 horas el personal policial realizó 16 allanamientos y cinco órdenes de presentación en el AMBA, además, en la causa ya hay otros siete detenidos, todos ellos policías, tras una orden del fiscal Franco Picardi.
Luego de varios allanamientos, el acusado se presentó con el letrado durante el mediodía de ayer en su casa de Yacht de Nordelta.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas