El jueves 1º de julio llega a Netflix la primera temporada de «Jóvenes altezas», una serie sueca destinada al público juvenil que cuenta la historia del príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), uno de los herederos de la monarquía escandinava que llega al internado Hillerskay luego de causar varios problemas en su familia.
Y lo que al principio fue un castigo se termina convirtiendo en la oportunidad perfecta para que pueda descubrir quién es y qué vida quiere tener más allá de las presiones y privilegios por formar parte de la realeza.
En su paso por la exclusiva institución, el protagonista se encontrará con algunas caras conocidas, personas que solo quien estar cerca de él por el cargo que ocupa y también vivirá su despertar amoroso con un compañero de curso.
Pero las ilusiones sobre poder tener una vida normal lejos de la corona y sin las presiones de su familia se esfuman cuando se entera que repentinamente se convirtió en el primero en la línea sucesoria al trono, motivo por el que deberá elegir entre su deber o el amor.