Locales

La Feria de “El Reventón” convocó a cientos de vecinos en Villa Dalcar

Como ocurre en cada fecha, las ferias organizadas por el Municipio convocan a una gran cantidad de vecinos y vecinas que aprovechan el domingo para recorrer los distintos puestos y hacer sus compras. Es lo que ocurrió ayer con El Reventón que tuvo lugar en Villa Dalcar, con la presencia de más de 500 emprendedores de todos los rubros.

Franco Castaldi, Coordinador del Área de Economía Social, destacó la participación de la gente y recordó que se montaron todo tipo de actividades.

“Hubo emprendedores de todos los rubros, entendiendo que este es el espacio para la reventa del grupo familiar. Además, hubo juegos para niños, foodtrucks, artesanías y mercaderías. Esto genera posibilidades de empleo y oportunidades, en una política de Estado que se afianza cada vez más”, relató Castaldi.

El funcionario ponderó el compromiso del Municipio para con este tipo de acciones y señaló que el Registro de Trabajadores de la Economía Social tiene más de 2 mil inscriptos.

Por su parte, tanto los puesteros como los visitantes, valoraron la posibilidad de contar con estos espacios ya que son sumamente apreciados por el público.

“Tratamos de estar siempre en las ferias porque son lugares muy familiares y bien organizados. Hace menos de un año que arrancamos con nuestro emprendimiento y hemos tenido muy buena aceptación, por lo que hemos podido crecer”, aseguró Mariano, uno de los expositores.

“La feria está muy hermosa. Vine con mi hijo. Me gusta la música y las artesanías, re lindo todo. Es bueno que la Municipalidad organice este tipo de actividades”, señaló Carolina, una de las visitantes.

Audio Franco Castaldi – Feriantes – Visitantes.

También te puede interesar

Locales

Inauguran obras muy necesarias para la ciudad

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desembarcó esta tarde en Río Cuarto, para dejar inaugurada la obra de los desagües
Locales

Nueva Central Telefónica en EDECOM

Pablo Pellegrini comentó que desde el EDECOM, se ha instalado una central telefónica nueva para escuchar a los ciudadanos, “en