El Gobierno de Córdoba anunció a través de un comunicado que esperará la publicación del DNU del Ejecutivo nacional para conocer el alcance y las precisiones de las medidas anunciadas este miércoles.
«Se anticipa que los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6 de lunes a viernes y de 1 a 6 los días sábados, domingos y feriados. Asimismo, se coordinará con los municipios las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada», sostuvo la Provincia en horas de la noche.
Asimismo, la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.
En consonancia, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, anunció que desde la ciudad esperarán a conocer los alcances del decreto nacional y adelantó que este jueves por la tarde habrá un encuentro con la Provincia para determinar las próximas medidas.
«La prioridad es cuidar la vida de las personas, pero también tenemos que cuidar la economía. Hay que ser responsables con esto y analizar los alcances de las medidas que se tomarán en la Capital«, remarcó Siciliano.
Y agregó: «El sector privado es muy receptivo a trabajar en conjunto. Nadie tiene la culpa que una pandemia haya azotado al mundo».