“Yo me excedí al hablar. No fui vocero de Macarrón”, aseguró entre lágrimas Daniel Lacase. Se consideró amigo de la familia aunque la relación se distanció en los últimos años.
Lacase afirmó que Marcelo y sus hijos tienen el derecho de dudar de todos. “Puedo haber cometido muchos errores”, reconoció el ex vocero de la familia Macarrón.
Confirmó que sigue siendo abogado de la familia, lleva adelante el proceso de declaratoria de herederos por la muerte de Nora al señalar que tiene un poder general para pleito.
También denunció que su hija fue amenazada por un testigo de la causa y que le dijeron que le iba pasar lo mismo que Norita y que tiene un botón antipánico.
Señaló que vio una sola vez al policía Sosa cuando fue presentado junto al fiscal Javier Di Santo. Aseguró que Sosa y los policías que llegaron de Córdoba vinieron a armar la causa.
“Lo que han pasado la familia Macarrón no se ni deseo a nadie “, indicó Lacase. El abogado dijo que temió por la investigación, ya que la secretaria de Seguridad estaba a cargo del riocuartense Alberto Bertea.
Durante su testimonio se mantuvo a la defensiva y sostuvo que no tiene influencia sobre los medios de comunicación de la ciudad.