Un terrible siniestro vial ocurrió este domingo en horas de la madrugada cerca de La Toma (San Luis), donde tres jóvenes perdieron la vida tras el vuelco del automóvil en el que circulaban.
Fuentes policiales confirmaron que el accidente ocurrió sobre la Autopista 55, a la altura del kilómetro 840, cuando un Chevrolet Astra de color blanco se despistó y terminó dado vuelta dentro del establecimiento “Onakera”.
Las victimas, todas oriundas de Achiras, perdieron la vida después del vuelco, según confirmó la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6), Departamento de Seguridad Vial 3.
Además, hay otros tres jóvenes lesionados. Dos se encuentran fuera de peligro, pero uno sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital de San Luis capital.
En horas del mediodía de este domingo, el intendente de Achiras, Jorge Otamendi, comentó que tuvo comunicación con el jefe de Bomberos de Naschel, localidad cercana al lugar del accidente.
El funcionario le explicó que se encontraba lloviendo cuando el rodado perdió el control en una curva y mordió banquina. Estimó que el Chevrolet Astra habría dado varios tumbos.
Otamendi dijo que visitó a los dos jóvenes que están bajo observación en el hospital de Naschel.
Luto en Achiras por la muerte de tres jóvenes
