Marcelo Tinelli intercambió de lugar que ocupa todos las noches Hernán Piquín y se desempeñó como jurado durante unos minutos. En su incursión en este nuevo rol evaluó el adaggio del bailarín sentado junto Lourdes Sánchez, Guillermina Valdés, Pampita y Ángel de Brito.
“Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan”, anunció el conductor de La Academia 2021, que sorprendió a Piquín con una advertencia: “No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”.
Luego de sorprender con una coreografía al ritmo de Love of my life de Queen con Estefania Pais y Julia Pérez, Hernán Piquín se enfrentó a Marcelo Tinelli: “La música me gustó, es conocida. Pensé que iba a ser diferente… Las chicas estuvieron perfectas, son excelentes y tienen un ‘10′ cada una”.
“Lo que hizo Hernán me parece que está muy bien, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Es una vez en la pista, no está todos los días, pensé que iban a hacer algo digno de ganar el torneo”, sentenció el conductor.
Marcelo Tinelli cerró su devolución diciendo que el bailarín estaba demasiado pendiente de estirar las puntas y no tanto de los trucos: “Quería más piruetas, lo vi mucho en tierra. No voló, y yo quiero que usted me haga volar”.
Para intentar cambiar el parecer del nuevo jurado, Piquín dio unas volteretas por el estudio pero eso no cambió la decisión de Tinelli, que colocó un cinco de puntaje. “La rompió bailando, más allá del chiste, tremendo el tema, todo”, completó Marcelo, que luego volvió a su lugar de conductor.Hernán Piquín junto a Estefania Pais y Julia Pérez bailando un adaggio (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)