El intendente de la Capital cordobesa, Ramón Mestre, ratificó este jueves las internas en Cambiemos y adelantó que se realizarán el próximo 17 de marzo.
“El 17 de marzo se van a elegir los candidatos que representarán a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales. No estamos de parte de lo que ha planteado el cacareo, por eso estamos trabajando para llevar adelante el proceso”, declaró el precandidato a gobernador.
La polémica por las internas tuvo un nuevo capítulo este miércoles cuando un sector interno del espacio oficialista nacional señaló que se presentaron «inconvenientes económicos y de logística» para llevar adelante las elecciones internas en la que se deben elegir a los candidatos para las elecciones provinciales y municipales del 12 de mayo.
Al respecto, el apoderado del PRO local, Oscar Agost Carreño, manifestó en declaraciones a la prensa que «las empresas en condiciones de hacer la logística para la elección plantearon que necesitan un tiempo» y que además a esa situación se suma el presupuesto que se necesita para afrontar la contienda, que podría llegar hasta los 30 millones de pesos; y que hasta el momento no está claro si esos costos los deben asumir las listas o los partidos que integran la coalición.
Sin embargo, Mestre confirmó que el espacio está llevando adelante todos los procedimientos necesarios para la concreción de los comicios.