El intendente Llamosas visitó la imprenta municipal, donde recientemente se adquirió una nueva impresora láser y nuevo equipamiento para el funcionamiento del área.
El jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz, quienes recorrieron este espacio que tiene más de 50 años de trabajo y ahora cuenta con un equipamiento moderno que contribuirá con la optimización de los recursos del estado.
Llamosas expresó que “el proceso de modernización de todo el estado municipal que llevamos adelante con la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas permite dar una respuesta más ágil al ciudadano y a la administración pública”.
“El nuevo equipamiento mejora las condiciones de trabajo del personal, al mismo tiempo que produce mayor velocidad en la tarea y un ahorro de los recursos en general”, agregó Llamosas.
El nuevo equipamiento
Se adquirió una impresora láser color, una abrochadora electroneumática de doble cabezal, un compresor de aire de tipo horizontal de 50 litros, y un kit de accesorios para el compresor de aire. “Todos estos elementos permitirán recuperar, en solo tres meses, la inversión realizada, y además mejoran las condiciones de trabajo para los agentes que los manipulan”, explicó Muñoz.