La actriz coincidió con una publicación que afirmaba que las imágenes de la expareja de Alberto Fernández mostrarían maquillaje y no un golpe.
En medio de las acusaciones que envuelven al expresidente Alberto Fernández, Moria Casán puso en duda las fotos que salieron a la luz de Fabiola Yañez, quien aseguró haber sido golpeada por el exmandatario argentino.
“Coincido”, opinó Moria en respuesta a una publicación en la red social X que afirmaba que las imágenes que trascendieron de la ex primera dama mostrarían maquillaje y no un golpe.
“No lo puedo ni ver a Alberto, debe pagar el daño. Pero esto es un golpe y otro es un maquillaje. Se llama el ojo panda. Googleenlo y se trata de los Iluminatis”, comentó un usuario en la red social X, y la actriz le respondió “Coincido”.
La opinión de Moria Casán
Horas antes, Moria Casán habló del tema con el programa A la Tarde : “Muy loco todo, la realidad siempre supera la ficción. Raro, sensacionalista. Se mezcla la política, los pases de factura. Una mezcla oscura, rara. Hay un nivel de coctelería acá, medio licuadora, medio picadora de carne, rarísimo”.
Moria contó cómo fue que compartieron trabajo en Incorrectas: “Ella ya había hecho teatro, pero quería visibilización mediática. Y yo soy como Roma, todos los caminos conducen a mí, pero no somos amigas”.
«Yo no creo que lo de Fabiola sea una fake. Es tan potente como imagen y como todo. No hay que poner en ningún lugar de altar nada. Me cuesta creer que sea capaz de inventar algo así. Esto me desborda», consideró.