Después de dar varias pistas en las redes sociales durante semanas, finalmente a fines de octubre Nicolás Furtado y Ester Expósito confirmaron su romance.
Lo hicieron a través de una selfie que se tomaron en una fiesta de Halloween, en donde se la ve a ella lookeada como Megan Fox en Jennifer´s Body y a él detrás suyo, apoyado en su hombro izquierdo, apenas perceptible entre la oscuridad de la imagen y su pose, con ganas de esconderse y al mismo tiempo de asomarse a esta nueva oportunidad al amor.
Y ahora, más afianzados que nunca, disfrutan del verano alojados en el Enjoy Punta del Este, el lugar elegido por muchas de las celebrities para descansar y divertirse. Fueron captados dando un paseo por la ciudad uruguaya, de la mano y abrazados, y visitando Osaka, un reconocido restaurante de comida sushi, ubicado en Ovo Beach.
A la pareja se la vio vistiendo looks relajados: él optó por una remera estampada, short y zapatillas, que complementó con un gorro piluso y anteojos de sol; y ella por una musculosa celeste y un short floreado, que cubrió con un saco tejido en red. Además, el último fin de semana se los pudo ver bailando en la Fiesta Bresh.