Interurbanos: las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio y no habrá paro
Las negociaciones salariales entre la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) y los empresarios concesionarios del transporte interurbano de pasajeros en Córdoba pasaron a un nuevo cuarto








