Locales

Nuevas designaciones

El Obispo de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, definió nuevos destinos pastorales de sacerdotes que se desempeñan en la diócesis local.

Designó como rector del Seminario “Jesús Buen Pastor” al presbítero Sergio Roberto Bosco, quien ocupará el lugar que dejó el padre Roberto Ferrari, recientemente nombrado obispo auxiliar de Tucumán.

Como cura párroco de la Catedral de Río Cuarto fue designado Juan Eliseo Reineri; y como párroco de Santa Rosa de Lima, el presbítero José Luis Benfatto.

En Vícuña Mackenna, fue designado como cura párroco, el presbítero Sergio Darío Fernández, quien asumirá en remplazo del fallecido padre Jorge “Coqui” Vaudagna, víctima de un violento crimen.

En Berrotarán, fue designado párroco el presbítero Edgard Fabián Cattana, mientras que en Serrano, fue designado el presbítero Mariano Sebastián Cordeiro.

El presbítero Jorge Luis Reinaudo asumirá la parroquia de Buchardo, mientras que la de Del Campillo quedará a cargo del presbítero Oscar Javier Pacheco.

El actual cura párroco de Coronel Moldes, Carlos Luis Ricci, asumirá la parroquia de Canals, mientras que el presbítero Hugo Daniel Sánchez se hará cargo de la parroquia de Coronel Moldes.

El presbítero Mauro Ezequiel Schwerdt fue designado vicario de Jesús Resucitado, en Río Cuarto, mientras que el presbítero Maximiliano Chiaretta fue designado Vicario de San Cayetano en esa misma ciudad.

Por último, el presbítero Ángel Wilson Ciappino fue designado Vicario de La Carlota

También te puede interesar

Locales

Inauguran obras muy necesarias para la ciudad

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desembarcó esta tarde en Río Cuarto, para dejar inaugurada la obra de los desagües
Locales

Nueva Central Telefónica en EDECOM

Pablo Pellegrini comentó que desde el EDECOM, se ha instalado una central telefónica nueva para escuchar a los ciudadanos, “en