Luego de la renuncia por motivos personales de Hipólito Scandizzi, Carlos Pepe es el nuevo director del Hospital San Antonio de Padua. Ayer fue puesto en funciones por el ministro de Salud, Francisco Fortuna. El doctor Pepe además se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía
Durante la asunción, Fortuna reconoció al director saliente y lo felicitó por su tarea. Además, hizo un repaso del recurso humano y el equipamiento incorporado en el último tiempo, a la vez de mencionar el que se encuentra previsto incorporar próximamente.
“Este hospital, además de atender a todo el departamento Río Cuarto, es referencia de todo el sur provincial, y eso requiere que permanentemente estemos ocupados en lograr una mejor respuesta, objetivo que se viene cumpliendo”, expresó el ministro.
Por su parte, Scandizzi agradeció a su equipo, caracterizó a su gestión como un trabajo de reorganización y dijo: “Esto no es un adiós, nos vamos a seguir viendo, paso a otra etapa pero estaré a disposición del hospital siempre que lo necesiten”.
El director entrante reconoció el desempeño de la administración anterior y pidió el apoyo de todo el hospital para continuar: “Vamos a seguir la línea de trabajo que se ha planteado; en la que el objetivo siempre es el paciente”.
Participaron del acto la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el secretario de Servicios Asistenciales, Diego Cardozo; el director de Hospitales del Interior, Carlos Negro y la subdirectora del Hospital, Valeria Alaniz y la comunidad de esta institución.
En tanto, desde el Sindicato de Empleados Públicos calificaron como óptimo “que se haya puesto por primera vez a alguien de adentro, que trabaje y conozca las problemáticas que tiene el hospital”.