Se llevaron adelante de manera articulada, procedimientos de saturación en el centro y sur de la ciudad.
El procedimiento se coordinó de manera conjunta desde la Secretaría de Prevención y Convivencia del Gobierno de Río Cuarto con la Policía de Córdoba, y contó con la participación de la Guardia Local de Prevención y Convivencia, el GERS, Policía Caminera, Infantería, Policía Rural, División canes, ETER y Defensa Civil.
Las formaciones de seguridad y prevención comenzaron en la Avenida Colombres, a la altura del Corralón Municipal, donde más de 150 efectivos, entre fuerzas de seguridad y agentes municipales, realizando recorridos lineales en las principales arterias del sector Sur. Además se realizaron controles vehiculares en la Avenida España, utilizando canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes.
En ese sentido, se utilizaron más de 50 móviles y en esta ocasión realizaron las tareas estratégicas policiales locales y de la Departamental Unión.
Esta acción estuvo fiscalizada por el Director General de Departamentales Sur Crio. My. Lic. Gustavo Della Mea, el Subdirector de Unidad, Crio. Insp. Lic. Jorge L. Olguín, el Sub. Crio en Coordinación Operacional Matías Villagra, entre otros.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto