El director teatral fue internado este martes en una clínica de Barrio Norte. “Pepe pasó una noche media jodida, con mucha tos, un poco de fiebre”, explicó el esposo del artista.
Pepe Cibrián debió ser internado este martes en una clínica de Barrio Norte tras sufrir un cuadro respiratorio. Ahora, según confirmó su pareja Ezequiel, el director teatral se encuentra mejorando favorablemente.
Según explicó el hombre, ambos se encontraban transitando una “gripe complicada” que afectó mucho más a Cibrián. “Pepe había pasado una noche media jodida, con mucha tos, un poco de fiebre”, explicó el esposo del director.
Además, contó que aconsejó a Cibrián para que se interne en la Clínica cerca del mediodía y actualmente se encuentra mejor, a la espera del alta médica.
“Está bárbaro, ya le empezaron a dar los medicamentos. Supuestamente era una neumonía, una leve neumonía, pero en realidad nos dijeron que era una bronquitis. Ya está medicado, esta mañana se levantó mucho mejor”, agregó.
Sobre el tratamiento que está recibiendo, reveló: “Le están haciendo nebulizaciones, le están dando la medicación por intravenosa y está atendido y cuidado como nunca”.
“Y seguramente, no sé si hoy o capaz mañana, ya le dan el alta. Pero está mejorando mucho”, finalizó Ezequiel.


