Marcelo Pérez, el abogado y docente de General Cabrera que se encuentra procesado en el marco de la causa que investiga la caída de la joven Agostina Camaño en diciembre pasado, fue imputado por abuso sexual contra otra adolescente y quedó detenido este miércoles.
El hecho habría ocurrido cuando la presunta víctima tenía 14 años. Fueron los familiares de la chica quienes realizaron la denuncia. La joven fue sometida a una Cámara Gesell donde ratificó su denuncia, de acuerdo a lo publicado por Puntal.
En ese marco, la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación ordenó el traslado del hombre de 35 años a la Unidad Penitenciaria N°6, quedando alojado en dicho establecimiento a disposición de la Justicia.
Caso Camaño
Cabe recordar que Agostina Camaño, de 19 años en ese momento, se tiró desde un tercer piso de un edificio luego de protagonizar una fuerte discusión con Pérez. La pareja había regresado de un casamiento y al llegar al edificio, el hombre la golpeó y la amenazó de muerte.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en Río Cuarto y el hombre fue detenido acusado de lesiones graves y amenazas. Ante el hecho de violencia y la caída, Agostina cuenta con graves lesiones a la altura de los talones y en las vértebras y necesitará prótesis para volver a caminar.