La investigación por el crimen de un arquitecto de 61 años tuvo en estos días un giro inesperado, con la detención de la hija de la víctima y cuatro hombres. Imputados por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», los apresados por orden de la fiscal Claudia Palacios estarían directamente vinculados al asesinato de Reynaldo Flehr, un profesional que residía en una casa de avenida La Voz del Interior al 8200.
Flehr fue hallado muerto con una herida en la cabeza compatible con disparo de arma de fuego, el 29 de diciembre; a ese lugar llegó su hermana y encontró el cuerpo del hombre atado.
De acuerdo a las primeras informaciones, en la vivienda había una ventana abierta y el desorden del lugar se vinculaba a un posible robo.
Pero tras el secuestro de las filmaciones que puedan haber registrado las cámaras cercanas al lugar, la toma de declaración testimonial a familiares, testigos eventuales y allegados a la víctima, la investigación judicial dio un vuelco, señalando a la hija de Flehr y a otras cuatro personas como presuntos partícipes en el hecho.