Este viernes, en el Departamento de Tecnología Química de la Universidad Nacional de Río Cuarto, y con los protocolos de bioseguridad correspondientes, se llevó adelante el primer examen parcial presencial de Química General. Se trató de una actividad que quedó pendiente de 2020.
La docente a cargo, Cecilia Pagliero, sostuvo que se inicia este año con mucha expectativa. La docente expreso que “hoy nos convocamos para realizar las tareas pendientes del cursado del 2020 que son necesariamente presenciales”. Añadió que su expectativa es “poder implementar un dictado de clases mixto, porque hay instancias presenciales justamente que son imposibles de reemplazar mediante la virtualidad”.
Ana Clara, estudiante del segundo año de Ingeniería Química, comentó: “Me generó mucha ilusión volver hoy a la facultad, necesitamos volver a ver a los compañeros y los docentes”. La joven, de Sampacho, agradeció a profesores por cuanto “ellos siempre estuvieron acompañándonos y preguntándonos si necesitábamos algo”. Acotó que en su caso “no fue fácil el año anterior a la hora de cursar ya que tuve algunos inconvenientes de conectividad”.