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Primer llamado a Licitación Pública Electrónica en Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Finanzas, y tras la reciente reforma del Decreto Reglamentario del Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Provincial, hoy realizó el primer llamado a Licitación Pública Electrónica para la adquisición de tóneres.

Para conocer más detalles de la contratación, ingresa a Oportunidad de Proveedores y selecciona a través del filtro “Tipo de contratación” la opción “Licitación Electrónica”.

Para participar los proveedores deberán tener firma digital y estar registrados en Compras Públicas. Luego, al momento de la adjudicación, deberán estar inscriptos en el ROPyCE.

En tanto, para conocer más sobre esta nueva modalidad también se puede consultar la Resolución N° 39/2018 de la DGCyC.

En caso de tener dudas o consultas sobre este procedimiento, se podrán evacuar a través de los siguientes medios:

Portal de Compras Públicas: compraspublicas.cba.gov.ar, ingresando con su usuario y contraseña
Por teléfono, llamando a los números (0351) 447-4882 / 434-4086
Vía correo electrónico a la casilla finanzas.cba@gmail.com
De esta manera, el Gobierno de Córdoba sigue avanzando en la utilización de tecnologías de información y comunicación con el fin simplificar la gestión de las contrataciones públicas y aumentar la eficiencia de los procesos. Además se fomentan la participación, oposición, y transparencia en los procesos de compras y contrataciones.

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